lunes, abril 20, 2009

¿Quién es Quién?

No he podido evitar hacer comparaciones al ver el último catálogo de Mango. Quién le iba a decir a Pe que ese flequillo le iba a rejuvenecer tanto!

¿Soy yo o tú encuentras también el parecido?

8 comentarios:

Mandril asesino dijo...

Pero es Pe-ne, no? Aunque tb sale una chica parecida no?? Y el pavo ese es el del canto del loco? No entiendo nada.

Unknown dijo...

Vaya, pensé que era más obvio de lo que en realidad parece que es :$

Es que en el catálogo nuevo de Mango me pareció que Penélope se parecía demasiado a Verónica Echegui, es decir, la protagonista de "Yo soy la Juani", y hay fotos en las que se parecen bastante, ya que, además del flequillo, el Photosop la ha rejuvenecido de una manera bastante ¿artificial? ¿irreal? para mi gusto.

Un placer, Mandril. Espero que esto te haya aclarado un poco más el Post.

David Gallardo dijo...

Penelope me cae mal. No creo que tenga talento para tanto premio.

Unknown dijo...

Galko,

Eres libre de pensar eso, de hecho mucha gente lo hace, muchísima gente dice que está muy sobrevalorada. La verdad yo en ese aspecto no me pronuncio, al menos, hoy :)

Un saludo.

H dijo...

En el catálogo, la verdad es que sí se dan un aire, bastante diría yo!

Personalmente me parecen dos bellezones y dos pedazo actrices!
Físicamente me quedo con P, que creo que desde Jamón jamón, ya me cautivó. Me parece una gran actriz con unos papelones muy importantes y muy buenos!(La niña de tus ojos, volver...)

Y de Verónica Echegui qué decir... Es una belleza maaaas .... Salvaje? jajja, no sé como expresarlo.. no sé, pero yo me entiendo.
Como actriz... un diamante en bruto! Muy buena! El año pasado ví 2 pelis sguidas suyas en el festival (El patio de mi carcel, y la casa de mi padre!) 2 buenas películas con unas actuaciones de quitarse el sombrero!

A lo que iba.... Sí, si se parecen en el catálogo ese!!

Un abrazo

Agur ;)

Unknown dijo...

Puestos a preferir, compañero H, me decantaría sin pestañear por Penelope, porque no he tenido la suerte de ver las dos películas en las que tú has conocido a Verónica, sino que tuve la "mala" suerte de conocerla como "la Juani", y ya me tiró tanto para atrás que me pasa lo mismo que con "el chico del bola", que me da la sensación de verle siempre haciendo el mismo papel, y eso que Siete Vírgenes me encantó, no me la esperaba para nada como fue.

Intentaré ver las demás, a ver si consigo borrar de mi ese espejismo de "Juani"

Encantada de verte por aquí, un placer!

H dijo...

El gusto es mío, jajaja

Pues si te animas a ver la casa de mi padre,(creo que no la han estrenado todavía) matas 2 pájaros de un tiro! Salen JJ.Ballesta y V.Echegui, con papeles bastante diferentes al bola y la juani! Además aparecen Carmelo Gómez, Emma Suarez, Alex Ángulo... Es el debut de Borja Merchán, un chico aqui de Donosti

Trata de la triste realidad que vivimos por aquí. JJ hace de tirapiedras y ella de ... bueno, mejor la ves!

Ah, y el patio de mi carcel, merece mucho!!

Hasta pronto!

Unknown dijo...

Perfecto, lo anoto!

El caso es que cuando has explicado un poco me suena que quería verla, me suelen gustar bastante las pelis de ese estilo.

PD: Al principio, estúpida de mi, leo "Si te animas a ver la casa de mi padre (no la han estrenado todavía)", me he imaginado que tu padre debería tener una casa muy chula y nuevecita, pero no le encontraba relación.

Madremía, me falta un café!! ^_^'

Hasta pronto!!